El “Café para madres” contraataca

Ante la proliferación de campañas promocionales ofensivas que algunas superficies comerciales se empeñan en llevar a cabo con motivo del “Día de la Madre”, os invitamos a realizar un sencillo pero significativo ACTO DE RESISTENCIA, al alcance de todas.

TU CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MADRE-1

Esta imagen es todo lo que necesitamos para mostrar nuestro rechazo al sexismo que subyace en la idea de regalar electrodomésticos o libros de autoayuda a la madre que nos parió. Se trata del KIT DE CONTRAATAQUE básico para sobrevivir/responder a las promociones sexistas del “Día de la Madre”.

Instrucciones de uso:

Opción a) Imprime, recorta y pégalo muy fuerte y muy visible en a.1) el escaparate, a.2) el expositor o a.3) la frente del director de la tienda. (Si puedes, toma una foto de tu hazaña y compártenosla en facebook o en twitter con las etiquetas #díadelamadre #díadelcontraataque Así todas nos embriagamos con tu revancha)

Opción b) Descárgate el jpg y mándaselo por twitter a @alcampo @elcorteingles y compañía, no una, ni dos, ni tres, sino cienes de veces, para ver si así se enteran de que ya-va-le.

ADVERTENCIA: Si crees que no te vas a divertir, no lo hagas

Anuncios