No es No. Y ti ¿quién te ha preguntado?

No es no.

Claro que para obtener una respuesta alguien ha tenido que realizar la pregunta y hay muchos hombres que no saben, o no se quieren enterar, que primero hay que preguntar así que no creo que se sientan interpelados con este eslogan. En su cabeza las mujeres no figuramos como personas de pleno derecho sino que somos objeto de deseo y estamos aquí para satisfacerlos.

¿cómo sé yo que esto es lo que piensan los señores que deciden tocarte el culo en plena calle? ¿o los que te arrinconan en mitad de un bar? ¿O los que te sueltan un improperio sin venir a cuento? Pues porque yo, cuando ando por la calle o estoy de fiesta también veo un montón de tíos buenos a los que me gustaría decirles cuatro cositas  pero soy consciente de que NO tengo derecho y que tendré que quedarme mis pensamientos para mí por puro respeto. Yo considero a los hombres iguales a mi y no creo que están aquí para mi uso y disfrute por muchas ganas que tenga.

Creo que las próximas campañas deberían informar de este “pequeño” detalle. Creo que a ellos les falta información. Creo que a menudo se les dice que nosotras no somos sujetos deseantes. La publicidad constantemente les dice que estamos siempre disponibles para ellos.

Nadie que se ha parado a explicarles a estos señores que tienen que preguntar primero. Hasta que ellos no tengan esta información NO es NO les sonará a chino.

ELCORREO2

 

 

 

Anuncios