Café para Madres crece

El próximo mes de octubre arrancamos los talleres presenciales del Café para Madres, y como este año vamos a tener en marcha varios, ampliamos aquí un poco más la información, por si alguno os pilla cerca y estáis interesadas:

  • Bilbao: estamos pendientes de cerrar la fecha. Este café es el que hacemos nosotras mismas con nuestro mecanismo, de forma autogestionada gracias a la implicación de Histeria Kolektiboa. Cuando tengamos cerrada la fecha avisaremos. Será, como siempre, una tarde de domingo al mes, en La Karpintería.
  • Getxo: este espacio es nuevo. Tendrá lugar un viernes al mes, desde octubre hasta mayo. Empezamos el 21 de octubre, por la tarde y este ya tiene cerrado el plazo de inscripción. 22 mujeres apuntadas, madre mía. No cabe un alfiler, pero creo que sí hay lista de espera, por si se dieran bajas a lo largo de curso. + Info http://getxo.eus/es/igualdad/programas/escuela-de-empoderamiento
  • Sestao: otro nuevo Café, este en la margen izquierda de la Ría. El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de octubre, y para apuntarse hay que mandar mail a igualdad@sestao.net. Tendrá lugar entre octubre y diciembre, y llevará el ritmo sabrosón de un viernes sí, un viernes no. Empezamos el 14 de octubre! + Info http://www.sestao.eus/es-ES/Noticias/Paginas/ElAyuntamientodeSestaoretomalostalleresdeempoderamientoparamujeres.aspx

**En Urduliz existe el proyecto de ponerlo en marcha. Incluso hay una fecha tentativa de inicio, que sería el 21 de octubre en horario de mañana. Pero por el momento no podemos dar más información sobre el plazo o la mecánica de las inscripciones. Seguiremos informando.

Es todo, de momento.

Anuncios