Tengo ganas de ese “Café para Gordas”

lunes-23_canvo2

Desde que el #caféparamadres llegó a mi vida, mi maternidad es mucho más gozosa. Me siento única responsable de mis decisiones y no me da miedo ser una madre libre. Cuento con el apoyo de otras mujeres que sienten y viven historias muy similares a la mía, y con el amor incondicional de dos criaturas a las que cuido y descuido, amo infinito y odio a ratos. Pero, sobretodo, cuento conmigo y estoy de mi lado siempre – incluso cuando me equivoco-.

Desde que el #caféparaautónomas llegó a mi vida me río más, gano más dinero (#truestory) y me siento mucho más segura. Los límites de “lo que quiero hacer con mi vida” cada vez están más marcados y por si fuera poco, soy la DUEÑA ABSOLUTA de mi tiempo y de cómo invertirlo. Otra cosa que estoy descubriendo con este espacio es también el orgullo de pertenencia, el sentirme genial conmigo misma y con otras mujeres con las que comparto tanto, y que – igual que yo – crean y destruyen, cargan y sueltan a su bola.

En unos días llegará a mi vida el #caféparagordas y… no quiero enamorar a nadie pero, me da que, a partir de ahora, voy a estar MÁS buena.

Interesadas, venid el lunes 23 de enero, a las 12:30 a La Gernikesa (Bilbao)

Anuncios