Bailando con las Autónomas

Convo_sep_2017

Nos hemos parado, hemos respirado, nos hemos escuchado y ¡necesitamos volver a tomar un buen Café con las mujeres Autónomas! Así que en septiembre… toca volver, a ésta, como a tantas cosas… Las que deseen acompañarnos, pueden venir el próximo Jueves 21 de septiembre a las 11:00 hrs a Sökolé (en la Calle Cortes, en Bilbao – ver imagen -).

Os recordamos de qué va este palo: Café para Autónomas es un espacio seguro (sin juicios y sin etiquetas) de reunión y trabajo para aquellas mujeres que deseen hacerse fuertes, establecer límites, empoderarse, compartir estrategias, transformarse y transformar el entorno. Ponemos la atención en la relación que tenemos las mujeres con el dinero, en la diferencia simbólica de lo remunerado y lo no remunerado, lo visible y lo invisible, y cómo afectan todas estas gaitas a las empresas que intentamos sacar adelante, a las empresas que acabamos de crear, o heredar, a nuestros chiringuitos, a los proyectos que estamos barruntando, a la relación con las clientes, a mi manera de buscar empleo…

Nos juntamos una vez al mes,nos autogestionamos ná más que poniendo 5 euros en cada reunión (para el café y los caprichos) y nos lo pasamos pipa, porque transformar los empleos, las formas de trabajar y la sociedad también puede ser muy sexy. ¿Todavía no te hemos convencido?

Anuncios