Lo colaborativo y la confección de una guía para la #SosteVidabilidad

Con el objetivo de que cada vez seamos más las que tratamos de emprender / trabajar / negociar de forma sostevible o sostevidable, nos hemos aliado con ColaboraBora para materializar una guía de trucos y remedios para un emprendimiento que ponga la vida en el centro. Una cosa muy sexy que nos enamora el alma.

Si queréis conocer más del proyecto, su gestación, sus comadres, sus primeros pasitos etc., podéis echar un ojo aquí www.colaborabora.org/2018/02/13/una-guia-de-sostevidabilidad-y-un-recordatorio/

LlamadaF1

Nos vendría de perlas que, ahora que estamos en la Fase 1, participarais rellenando un cuestionario que es también una invitación a auto-reflexionar cómo nos organizamos, nos queremos, nos explotamos, nos repartimos los tiempos, nos cuidamos… y así, a la hora de emprender. “Estamos buscando esas historias cotidianas en torno a la SosteVidabilidad, sobre cómo estáis compaginando el sostenimiento de la vida y los cuidados, con las exigencias de horarios, disponibilidad y flexibilidad que el emprendimiento requiere. Qué dificultades tenéis y qué truquillos utilizáis. ¿Quién se anima a contribuir?”

Para participar en el el cuestionario, podéis hacer click acá https://colaborabora.typeform.com/to/kXJNBa

¡Viva!

Anuncios