El amor y los miedos en la Contra de La Vanguardia
El sábado yo, May Serrano, ocupé la contraportada de La Vanguardia.
Haz CliK AQUÍ para comprobarlo con tus propiios ojos
Esto, que a priori es una noticia EXCELENTE, ha sacado a la luz algunos puntos oscuros de mí misma que tengo la necesidad de contar para visibilizar todo lo que hay detrás de un éxito profesional como este.(me ha costado mucho poner ÉXITO)
Que La Vanguardia considere tan interesante lo que digo como para publicarlo en su contra me ATERRORIZA: ¿quién me he creído que soy yo para decir lo que pienso en voz alta?
Que haya gente de mi entorno que me aplauda y me felicite me da miedo: “a ver si se van a creer que soy una cosa que no soy…”
Que haya gente desconocida que me escriba pidiendo talleres, info o felicitándome me da vergüenza: “si me conocieran no pensarían lo mismo, esto es solo fachada.”
Que haya gente de mi entorno que no lo celebre conmigo me apena, me deja un poso de soledad, de no sentirme querida, es como si no me miraran, esa sensación de cuando haces algo malo y tus amigas no pueden mirarte a la cara…es raro.
Mi ejercicio ha sido disfrutar mucho de la noticia, comprar el periódico y pasearlo por todo Bilbao. Escucharme todos los pensamientos negativos sobre mí, darles espacio, contarlo por aquí. REsumiendo:
May, ha sido una grata sorpresa leerte, porque soy nadadora de aguas abiertas. Me ha encantado y no paro de buscar por dónde estáis y si me puedo unir a vuestro grupo. Nos separan muchos km terrestres, pero seguro que ahora estará en mi mente, organizarme algo para ir a nadar con vosotras un finde que esté libre.
Felicidades por tu trabajo, tu ilusión y tu forma de ayudar.
Un abrazo de corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estamos en Bilbao! si vienes por aquí avisa aunque el mar ha bajado de temperatura brutalmente esta semana!!
Me gustaMe gusta